CONMOCIÓN POR UN POSIBLE INTENTO DE SUICIDIO DE DAER EN BERNAL

Alrededor de la medianoche de ayer martes 18, se supo que el conocido abogado penalista quilmeño, Omar Luis “Turco” Daer, habría intentado quitarse la vida efectuándose un tiro en la garganta.

El abogado luego de este hecho trágico, fue rápidamente trasladado por el SAME al Hospital Iriarte, desde la vivienda en Barrio Parque, Bernal, donde reside hace años junto a su pareja.

Si bien hasta ahora no se sabe mucho más sobre su estado de salud, allegados a Daer dijeron que a sido operado y se encuentra en estado critico. Fuentes médicas revelaron que la bala no había llegado al cerebro, y que aún permanece entubado, pero que su estado de salud permanecerá reservado.

Si bien la hipótesis más grande de la causa es intento de suicidio, el hecho estará siendo investigado por la fiscal de la UFI N°6 de Quilmes, Mariana Curro Samaniego.

 

Pero quién era el abogado Daer?

Fue asesor jurídico y amigo íntimo del ex presidente Carlos Menem, Conjuez de la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires y ex presidente de Argentino de Quilmes, por nombrar algunos de los cargos que ha tenido en su carrera.