VECINOS DE BERNAL Y QUILMES SIN LUZ

Enero se convirtió sin dudas en un mes atípico para los argentinos, y recién estamos arrancando el año.

La semana pasada se sufrió una ola de calor extremo, con temperaturas que superaban los 38°, y esta semana será todo lo contrario, ya que el pronóstico del tiempo, asegura varios días de lluvia, para así aplacar el calor.

Sin embargo, a esto se le suma que muchos vecinos de Bernal y Quilmes que están afectados por estas condiciones climáticas, la empresa EDESUR, les cortó el servicio de electricidad casi desde que inicio el mes, sin olvidar que a falta de servicio eléctrico, se quedan sin servicio de agua.

Muchos son los vecinos que en las redes se han quejado de que les han cortado el servicio y aún no ha sido restituido, otros se lo cortan, devuelven y vuelven a cortar, algunos llevan más de una semana sin luz, otros apenas horas, pero el problema sigue igual.

Los vecinos están desesperados, entre ellos hay niños, adultos mayores, gente discapacitada, y necesitan una solución real.

Estas son algunas de las imágenes que nos hacen llegar de Zapiola y Mosconi, que han salido a la calle esperando hacerse visibles para la empresa y les den una respuesta, ya que aún no les han devuelto el servicio.