EL MUNICIPIO DE QUILMES EXPRESA SUS CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DE AURORA DEL MAR

El Municipio de Quilmes lamenta el fallecimiento de reconocida actriz bernalense, Aurora del Mar, pionera del radioteatro y una de las primeras actrices de la radiofonía en nuestro país, en su amplia carrera también se destaca con una amplia presencia en televisión, teatro y cine, lo que la convirtió en una de las personalidades artísticas más relevantes del distrito de Quilmes.

La artista nacida bajo el nombre Aurora Rosa Borello, en Bahía Blanca el 3 de julio de 1934, y adoptó el nombre artístico de Aurora Del Mar, supo trabajar con reconocidos actores y actrices del ambiente artístico tales como Lolita Torres, Olga Zubarry y Alberto Argibay, entre otros, como así también en varias películas con Alberto Olmedo y Jorge Porcel. Gracias a su larga trayectoria y a modo de homenaje, una sala del Complejo Cultural Don Bosco lleva su nombre y fue declarada Ciudadana Ilustre de la ciudad.

Desde la Comuna se envían nuestras condolencias a sus familiares y allegados.

Y desde este espacio, le mandamos condolencias y mucha fuerza a nuestro querido compañero de equipo Claudio Ortega, quien no solo es la cara visible del canal, si no también hijo de la artista.