SE BUSCAN FANÁTICOS DEL ALFAJOR «CAPITÁN DEL ESPACIO» PARA DOCUMENTAL

El emblemático alfajor quilmeño estaría llegando pronto a la pantalla grande de la mano de Gonzalo Carbone. «El Mito del Capitán» es un documental que busca reflejar el fanatismo y locura que se genera en la gente como el “mejor alfajor del universo” como lo describe cualquier persona que posea un buen paladar.

La grabación tendrá la particularidad de que quién se considere fanático del alfajor tendrá este lunes (feriado) un lugar para contar su historia: “Estamos frente a una jornada muy especial… Queremos convocarlos y conocer sus historias, tatuajes, anécdotas y más” indicó Carbone, que además de cumplir con su rol de director también es guionista de la producción independiente.

«El mito del Capitán» es un proyecto sin fines de lucro, que están realizando a pulmón un equipo de 12 personas, por lo que también se encuentran recibiendo donaciones desde $50 a través de la app Cafecito (https://cafecito.app/elmitodelcapitan).

“Ya grabamos varias escenas y nos quedan algunas por delante. Queremos seguir filmando y para eso necesitamos un poco de ayuda. Podes colaborar con menos de lo que sale un Capitán” concluyeron.

Si deseas participar comunicate mediante mensaje privado en Facebook, por mail a elmitodelcapitan@gmail.com o a través del celular 2664868870

Fuente: Infoquilmes