CERRÓ EL VACUNATORIO DEL PARQUE CERVECERO Y REABRIRÁ EN EL CPA FAVIO DE BERNAL

Con motivo de que en Quilmes se superó el 92% de habitantes vacunados contra el COVID, la Municipalidad decidió reorganizar las postas de vacunación.
En este marco, este jueves cerró el vacunatorio en el Parque de la Cervecería, en Quilmes Oeste, lo que dio paso a la reapertura del Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio en Bernal.

A partir de este viernes, se redistribuirá el equipo de Cervecería en los vacunatorios de San Jorge, Universidad de Quilmes, y el CPA Favio.

No se alterará el ritmo de vacunación; simplemente es una cuestión de racionalización de los espacios. Se redistribuyen los equipos en menos espacios, y al mismo tiempo se libera el Parque Cervecero, que en verano va mucha gente a correr y a hacer gimnasia”, se explicó desde la Comuna.

Cabe destacar que en el Vacunatorio del Parque de la Cervecería se suministraron 155 mil vacunas. Y en los próximos días se anunciará cómo se realizará la entrega de los carnets de vacunación a quienes hayan recibido sus dosis en dicho espacio.

El Municipio de Quilmes ya lleva inmunizadas 520 mil personas, de las cuales el 80% ya tiene dos dosis y ya están empezando a vacunar con la tercer dosis a mayores de 50 años que recibieron la Sinopharm y están inmunocomprometidos. Asimismo, se continúa vacunando a menores de 12 años y mayores de 3 años con turno, por lo cual se recomienda inscribirse para recibir la vacuna.