ALUMNO DE 6° GRADO DE “LA CAÑADA” FALLECIÓ PRESUNTAMENTE DE MUERTE SÚBITA

Un alumno de 6º grado, de la Escuela Primaria N°62 de “La Cañada” falleció súbitamente mientras participaba de una salida recreativa escolar, en el Pejerrey Club, en la Ribera de Quilmes.

Este lunes al mediodía los niños participaban de la salida educativa denominada “Actividades recreativas en la naturaleza” y, aprovechando el estado del clima, eligieron ir hasta el Pejerrey Club, un lugar muy atractivo acompañados por los docentes de grado, educación física y artística.

A las 13.30hs mientras el grupo participaba de una actividad futbolística, el niño se descompensó. Enseguida intervino Cruz Roja y un destacamento de Defensa Civil, ya que en la puerta del club tienen los puestos de salud.

Los docentes actuaron rápidamente alertando al personal de ambas instituciones y un médico se acercó y lo asistió en primera instancia mientras que el personal de la otra institución llamó inmediatamente al SAME. Luego de la intervención médica en el lugar, el chico fue trasladado al Hospital Isidoro Iriarte donde se continuó la atención, pero lamentablemente horas después el niño falleció.

La familia fue acompañada por los inspectores de nivel y modalidad, junto a docentes de la institución y la vicedirectora. Docentes y directivos de la escuela trabajarán en estas horas con los alumnos para brindarles contención.

Fuente: Minuto Uno