LAS PERLITAS DE LAS LEGISLATIVAS 2021

Como cada momento histórico del país, las elecciones es una actividad que convoca a todos los argentinos a emitir su derecho de votar a quien quiera para que lo gobierne.

El clima acompañó una jornada electoral fluida y rápida, que se vio en las colas de los distintos centros educativos puestos para que la gente pueda sufragar. A diferencia de las PASO, cuando muchos se quejaron por la mala organización que hubo debido a los protocolos impuestos por la pandemia.

Pero como toda actividad masiva, hay argentinos que buscan ponerle humor a la situación y en el fondo buscan llegar a hacerse virales, mediante los contenidos que suben a las redes sociales, para divertir a la gente mientras ve las noticias en tiempo real. Pues los famosos memes nunca se hacen esperar.

Algunos dejan sus opiniones en las redes, otros buscan dejar su huella en el cuarto oscuro tras dejar “boletas” humorísticas sobre las “listas” con famosos, y luego están los que llaman la atención por sus particularidades o porque deciden ir disfrazados al lugar de los comicios.

A continuación te dejamos algunos de las imágenes que más impactaron en las redes:

  • El juego del calamar (Squid Game), la popular serie surcoreana de Netflix, saltó a la realidad cuando dos personas se vistieron como “Los Enmascarados” o “Los de rojo”.

 

  • El “Chancho Blanco”, en las PASO tuvimos al famoso hombre carpincho esta vez fue un chancho.

 

  • Entre los más locos o también más preparado fue el dinosaurio, ¿Habrá podido agarrar la boleta con esos bracitos cortos sin golpear su cabeza contra la mesa?

 

  • El chancho blanco no fue el único que fue a votar, el Zorro también lo hizo.

 

  • ¿Quien dijo que solo los jóvenes pueden ser creativos y disfrazarse?, este hombre de edad adulta no pasó desapercibido cuando llegó vestido de Gladiador.

 

  • Por último, deje la ternura al final, una señora fue a votar con su corderito en brazos.