DENUNCIA DEL FRENTE DE TODOS A JUNTOS POR PRESUNTA VIOLACIÓN DE LA VEDA ELECTORAL EL DIA DE LAS ELECCIONES

El Frente de Todos Quilmes presentó una denuncia formal ante la Justicia Electoral contra los candidatos de Juntos Martiniano Molina, Ignacio Chiodo, Fernando Perez y María Sotolano por una supuesta violación de la veda electoral al realizar una conferencia de prensa desarrollada en la mañana de este domingo 14 de noviembre.

“Durante el acto político disfrazado de conferencia de prensa que realizaron este mediodía en el local partidario injuriaron a nuestra fuerza política y a la intendenta Mayra Mendoza. Defendamos la democracia. Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”, dijeron en las redes sociales oficiales del Frente de Todos.

En el escrito judicial presentado manifiestan que “La conferencia de prensa tuvo por contenido un acto de campaña. El contenido proselitista se centralizó principalmente en la propuesta que tienen los mencionados para los diferentes espacios que ocupan en la lista”. Citaron además un llamamiento de Fernando Pérez a que “el electorado nos acompañe en la elección general”.

Fuente: Infoquilmes