LE ROBARON EL CELULAR, CORRIÓ AL LADRÓN Y DENUNCIA QUE LA POLICÍA LE DIJO «DALO POR PERDIDO»

Una joven fue víctima de un delito violento en la Ribera de Quilmes y su madre denuncia el mal accionar de los agentes policiales.

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 18:30 horas en la Avenida Cervantes entre Olavarría y Cipreces. Allí caminaba una joven estudiante de medicina, cuando fue sorprendida por un delincuente que la amenazó y le robó el celular.

Rápida de reflejos, y en la desesperación de que se lleven su herramienta de estudio, decidió correrlo, poniendo en peligro su vida. Sin embargo, el delincuente se metió en una zona de asentamientos, y se dio a la fuga.

Lo más indignante, es que la madre de la chica afirmó que cuando le contaron a la policía lo ocurrido, los mismos policías le dijeron «dalo por perdido», haciendo alusión a que no lo iba a poder recuperar.

«Así estamos, nosotros corriendo (a los chorros), ellos opinando, el mundo del revés» ironizó la mujer en un posteo que realizo en redes sociales.

Camila es estudiante de medicina, está a tan solo dos materias de recibirse y en el celular tenía material de estudio, como también de su trabajo. «Anoche estuvo llamando al trabajo para ver si llegaban mensajes o llamados de su celular» contó Gabriela, madre de la víctima, mientras reflexionó: «como ella me dice, en una guardia tengo que atender al que me robó como si nada y al policía que me ignoró de la misma manera, es muy injusto esto».

Fuente: Infoquilmes