MAYRA MENDOZA EN LOS FESTEJOS DEL 92° ANIVERSARIO DE DON BOSCO EN EL PARQUE LINEAL

La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo de visita este domingo en el Parque Lineal de Don Bosco, donde se celebró el festival cultural que formó parte del 92° aniversario de la localidad.

El evento que convocó a los vecinos a disfrutar de un domingo soleado al aire libre, fue organizado entre la Comuna y la Comisión de Festejos de Don Bosco, integrada por las  instituciones y entidades emblemáticas del lugar, entre ellas el Club de Leones, la Sociedad de Fomento Don Bosco y el Club Libertad.

La jornada tuvo dos momentos: el primero inició a las 10, con una ceremonia en la plaza “Manuel Belgrano”, ubicada en Pringles y Chaco, y el segundo fue de 14 a 18, donde se armó un festival cultural en el Parque Lineal Don Bosco, en la calle Illia entre Álvarez y Rivadavia.

“Con mucha alegría participamos esta tarde del festival por el aniversario 92 de Don Bosco. Podemos reencontrarnos en estos espacios gracias al plan de vacunación, sigamos unidos para que nuestro querido Quilmes avance cada día más y logremos hacer la ciudad que nos merecemos”, sostuvo Mayra.

La intendente fue acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública y candidata a primera concejal del FDT, Ceci Soler, entre otros funcionarios, concejales y candidatos.

Recorrió los stands de los emprendedores locales, y dialogó con vecinos y los integrantes de la murga La Alegría de Itatí, quienes presentaron su show. También presenció la interpretación de la murga “Soy de los Tuyos”.