MAYRA MENDOZA A MAR DEL PLATA: LA INTENDENTE FUE A VER A LA DELEGACIÓN QUILMEÑA QUE PARTICIPA EN LOS JUEGOS BONAERENSES

Mayra Mendoza, fue a visitar a la delegación quilmeña que participa en la final provincial de la 30° edición de los Juegos Bonaerenses, que se está disputando en Mar del Plata, y que congrega a más de 10.000 participantes de los municipios de toda la Provincia.

Anoche llegamos a Mar del Plata a saludar y alentar a nuestras y nuestros deportistas. Es un gran trabajo de la Subsecretaría de Deportes y Entidades”, dijo la Jefa Comunal, que fue recibida con cariño por la delegación de deportistas quilmeños del Hotel Santa Teresita, con la que compartió una comida.

El secretario de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino, destacó que la presencia de la Intendenta “demuestra una vez más la importancia que se le da al deporte y a la cultura en nuestro distrito”, y el trabajo de quienes realizan los juegos “para que los deportistas se sientan cómodos y puedan disfrutar del evento”.

Quilmes por el momento se ubica segundo en el medallero con 6 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce. Las de oro fueron obtenidas en: Taekwondo WTF Sub 17 masculino; Acuatlón, categoría Universitario masculino; Danza Tango para ambos sexos; Arte Circense para ambos sexos; Cuento Sub 15 para ambos sexos, y Danza Folklórica para ambos sexos. Las de plata y bronce, 2 se obtuvieron por Taekwondo WTF sub 14 masculino y femenino; y la restante también en la misma disciplina, en la categoría femenina.

Los Juegos Bonaerenses son una competencia deportiva y cultural organizada por la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, celebrada desde hace 30 años ininterrumpidamente, y cuya etapa final se da en Mar del Plata desde el viernes 5 al martes 9 de noviembre.

Fuente: Infoquilmes