VECINOS PRIVATIZAN UNA CALLE DE BERNAL

Vecinos de la calle Boedo entre Yapeyú y Chacabuco de Bernal privatizaron la calle y se la reservaron para su uso exclusivo.

Haciéndose eco de la propuesta del libertario Javier Millei; que circula como “meme” en redes sociales; los vecinos de la calle Boedo no quieren que nadie ajeno a la cuadra, estaciones en la acera pública.

Por ese motivo han colocado en un poste de servicio público un cartel donde se advierte que la cuadra la pueden utilizar “SOLO FRENTISTAS”.

El medio “Quilmes Ahora” dialogó con una vecina del lugar sobre las razones de la medida. Según explicó, los vecinos creen que la porción de acera de sus viviendas es parte de la propiedad y por ende consideran que solo ellos tienen derecho a estacionar.

La vecina dijo que gente “que no es de acá” viene y deja los autos por muchas horas y cuando los lugareños necesitan el espacio, suele estar ocupado.

En vano fue tratar de explicar que las calles son públicas y por ende nadie tiene derecho a privatizarlas para su usufructo propio.

Fuente: Quilmes Ahora