ASESINAN A JOVEN DE 17 AÑOS PARA ROBARLE CUANDO IBA PARA EL COLEGIO

El hecho ocurrió esta mañana entre las 07:00 y las 08.00hs en la calle Combate Naval entre Lugones y Ascasubi, Quilmes. La víctima murió en el lugar, tras recibir por parte de delincuentes una apuñalada para robarle la bicicleta y el celular. Cuando se dirigía hacia el colegio.

Identificado como Lucas Iván Cancino, salió de la casa de sus abuelos en el barrio Naval de Quilmes, en bicicleta, como todos los días, para dirigirse al Colegio Pacelli, pero fue sorprendido por un delincuente que, según trascendió, se abalanzó contra él para robarle las pertenencias.

Aún no se sabe si la víctima se resistió. Lo cierto es que el ladrón le asestó una puñalada en el pecho, tomó el rodado, el celular y la mochila del chico y huyó del lugar. Con sus últimas fuerzas, el joven intentó volver a la casa de sus abuelos, arrastrándose por el piso en búsqueda de ayuda.

Una ambulancia del SAME arribó tras un alerta al 911, pero los médicos que lo asistieron no pudieron hacer nada por salvarlo y el adolescente falleció en el lugar.

El delincuente que escapó con las pertenencias del adolescente, es intensamente buscado. Interviene la Fiscalía de turno, la cual ordenó el relevamiento de cámaras de la zona a fin de dar con el asesino. La Policía Científica trabajó en el lugar de los hechos junto con el gabinete de la Comisaría Primera de Quilmes, a cargo de la investigación del homicidio.

Vecinos de la zona señalan que el delincuente podría ser una persona que ya había cometido otros asaltos junto a un cómplice.