MAYRA MENDOZA PARTICIPÓ DE UN ACTO DE CAMPAÑA DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

 

En horas de la tarde de este martes 12 de octubre, la Jefa Comunal estuvo presente en un acto junto a los movimientos sociales en el anfiteatro Carlos Carella, en el Parque de la Ciudad, reunidos bajo el lema Tierra, Techo y Trabajo para Todos.

Mayra Mendoza se dirigió a los asistentes y entre otros párrafos de su alocución se destaca el siguiente: “Como atravesamos esta pandemia sanitaria vamos a recuperarnos también de la crisis económica de esta pandemia que nos dejó el macrismo. Vamos a recuperarnos como lo hicimos alguna vez en la Argentina. Como lo hizo Néstor Kirchner en el 2003 que nos sacó del infierno. Cuando llegó Néstor a gobernar la Argentina, llegó electo con menos del porcentaje que había de desocupación. Fueron 22% los votos con los que elegimos a Néstor, había 25% de desocupación y 66% de pobreza”.

Las palabras de apertura del acto estuvieron a cargo de la concejala del FDT y responsable distrital del Movimiento Evita Quilmes, Patricia Iribarne, quien puso de manifiesto el apoyo de los grupos sociales allí reunidos, a la gestión de la Intendenta. En tal sentido expresó: Compañera Mayra, acá están los compañeros de las organizaciones nacionales reforzando el esfuerzo, bancándote porque sos una compañera, porque tenés el mismo sueño que tenemos nosotros. Te vamos a bancar y a acompañar”.

También estuvieron presentes, entre otros dirigentes, el diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires y líder de la Corriente Clasista Combativa (CCC), Juan Carlos Alderete y el coordinador nacional de Barrios de Pie y candidato a Diputado Nacional por el FDT, Daniel “Chuky” Menéndez, quienes sumaron su apoyo y confianza en revertir el resultado de las urnas en la últimas PASO, imponiéndose en las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.