Acusan a un joven de emborrachar y violar a su hermana adolescente en Bernal

Una familia de Bernal no encuentra consuelo tras conocerse un tremendo hecho de abuso sexual del que fue víctima una adolescente de 15 años presuntamente por parte de su propio hermano mayor, de 22. El joven acusado fue detenido y está a disposición de la Justicia.

Según declaró la víctima ante las autoridades policiales, todo ocurrió cuando salió junto a su hermano a una fiesta, donde ambos consumieron bebidas alcohólicas. Tras ello, ambos fueron al departamento del ahora imputado, en la calle Mouriño al 2500 de Bernal Oeste, para descansar.

Entonces habría comenzado la pesadilla y el horror para la menor. Siguiendo las versiones de la chica, cerca de las 4 de la mañana su hermano se le metió en la cama y la habría sometido sexualmente, amenazándola para que no contara nada para “no arruinar a la familia”. Luego la dejó encerrada, guardando las llaves debajo de su almohada.

Ya en la mañana, la chica aprovechó que su hermano dormía para sacarle las llaves y así escapar. Desde la calle y en medio de un ataque de llanto, llamó a su madre para contarle que había sido violada por su propio hermano. De inmediato ambas radicaron la denuncia en la Comisaría Séptima de Bernal y con intervención de la Fiscalía N° 8 de Quilmes se detuvo al sindicado, que ahora enfrenta una causa por “abuso sexual agravado con acceso carnal”. Trascendió que los resultados del examen médico legal a la víctima dio positivo a abuso, detectándosele lesiones en la zona genital.

Fuente: Infoquilmes.