UN SUJETO DETENIDO EN EL TRIANGULO DE BERNAL, ACUSADO DE DIVERSOS ROBOS

Por las cámaras de monitoreo de los operadores del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), se logró la detención de un masculino que circulaba en motovehículo que habría cometido ilícitos en el barrio La Colonia y estaría relacionado a otro hecho en Quilmes Centro.

La Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, a cargo de Gaspar De Stéfano, informó que mediante las cámaras de seguridad municipales, alrededor de las 11.40 del jueves, operadores del CEQ dieron alerta a los móviles de Patrulla Urbana y Policía Motorizada acerca de un robo en la esquina de Andrés Baranda y Rodolfo López, producido por dos individuos que escaparon en una moto marca KTM, hacia avenida La Plata.

Minutos más tarde, en inmediaciones del Triángulo de Bernal sobre la avenida Dardo Rocha, sentido capital, la Policía Motorizada detuvo a una motocicleta con similares características a la del hecho, y a su conductor de origen colombiano.

En este sentido, el masculino fue trasladado a la comisaría Quilmes Segunda (Bernal). En tanto, destacaron que el imputado formaría parte de una banda, cuyos tres integrantes habían sido capturados en un Peugeot 106 azul el mismo día por un asalto de modalidad entradera ocurrido el día anterior y la ejecución de otros ilícitos en la zona de Quilmes Centro y Bernal Centro.

Asimismo, se mantuvo comunicación con la UFIJ Nº 1 de Quilmes, que avaló la aprehensión de los cuatro ciudadanos, el secuestro de los teléfonos celulares, vehículo automotor, moto vehículo y demás elementos. Además, tras allanar la morada de los cuatro aprehendidos, se logró incautar material robado, como cascos de moto, dinero y celulares.