CAYÓ BANDA DE DELINCUENTES EN BERNAL CENTRO QUE COMETÍA ENTRADERAS

Un mega operativo policial sorprendió a vecinos y transeúntes en el centro de Bernal, en horas del mediodía de este martes, durante el cual fueron detenidos los presuntos integrantes de una banda de delincuentes colombianos. Están acusados de cometer varios robos en modalidad entradera en distintos puntos de Quilmes.

Los sospechosos se movilizaban en un Peugeot 206 azul que tendría además pedido de secuestro por haber sido sustraído. Los mismos estaban siendo arduamente buscados durante las últimas horas y este mediodía la Policía Motorizada los atrapó en el cruce de la semi peatonal 9 de Julio y Av. San Martín, frente a la estación de trenes.

Horas antes habían caído en distintos puntos del distrito los presuntos cómplices de éstos, quienes se movilizaban a bordo de un Volkswagen Vento y en una motocicleta de apoyo. En total serían siete los detenidos por el caso y se les secuestraron numerosos teléfonos celulares así como también inhibidores de alarmas.

Los acusados fueron trasladados al asiento de la Comisaría Quilmes Segunda, encabezada por el comisario Diego Vicente, cuyo gabinete de investigaciones trabaja en esclarecer los hechos.

Fuente: Infoquilmes