RESULTADOS OFICIALES DE LAS PASO EN QUILMES

El Domingo se realizaron las elecciones primarias, más conocidas como PASO, luego de unos días de escrutinio, los datos oficiales han llegado.

Con una gran diferencia en Quilmes, ha ganado el partido político de JUNTOS, ante el partido del FRENTE DE TODOS, y aún más con amplia distancia del resto de los partidos que se jugaban su lugar en las urnas de las próximas elecciones generales.

En la imagen se puede ver el porcentaje de votos que ha tenido cada localidad del partido de Quilmes, en cuanto a los participantes en estas PASO. ( foto: gentileza de Infoquilmes).

Los resultados a nivel nacional también se han replicado de la misma forma entre los partidos políticos cabecera del país, en el cual el partido de Javier Milei candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Avanza Libertad junto a José Luis Espert, pisó el tercer puesto en las filas, permitiéndole llegar a las urnas el próximo noviembre.

 

En la imagen se puede ver como ha votado cada provincia de Argentina, en cuanto a los participantes en estas PASO, motivo por el cual van directo a las urnas de noviembre: JUNTOS, Frente De Todos, Movimiento Popular Neuquino (MPN) y “Juntos Somos Rio Negro”. (foto: gentileza de Infoquilmes).