UN POCO DE HUMOR EN LAS PASO 2021

En el día de ayer, se celebraron en el país las elecciones primarias, también llamadas PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias)​ que fueron creadas en el 2009, tras la aprobación de la Ley N.º 26.571. En las cuales se definen qué partidos están habilitados a presentarse a las elecciones nacionales.

Pero como todo día especial para los argentinos, mas allá de la pandemia y los protocolos que se aplicaron para combatir el virus, no faltaron los ciudadanos que le pusieron su cuota de humor a estas elecciones.

Durante el día se han visto múltiples personajes que han llamado la atención por su vestimenta al presentarse en los comicios, y las anécdotas virales de dos ciudadanos, uno por presentarse a votar y huir corriendo al grito “a mi no me agarran” y otro por ser runner, presentarse y terminar como fiscal de mesa porque no se habían presentado los que debían serlo. Luego por la tarde, no faltó durante el escrutinio en las redes sociales lo que han encontrado los fiscales en los sobres.

A continuación dejamos algunas imágenes y /o anécdotas que se han viralizado y aún recorren las múltiples plataformas digitales.

Claramente tampoco faltó la avivada argentina, que de tanta mención se hizo a que había que ir con alcohol en gel, lapicera y boligoma propios para no pasarle la lengua al sobre de votación para sellarlo; que algunos encontraron un negocio prospero, y armaron y pusieron a la venta el “KIT PASO”.

 

Ahora solo nos quedará esperar a noviembre para las elecciones nacionales, y ver que nos trae de nuevo el mundo de los memes en las redes sociales.