RANDAZZO RECORRIÓ BERAZATEGUI Y QUILMES JUNTO A TERRERA

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por ‘Vamos con Vos‘, Florencio Randazzo, visitó Berazategui y recorrió comercios y barrios junto al candidato a diputado bonaerense Nicolás Terrera. También ambos estuvieron en Quilmes y Avellaneda.

Nicolás Terrera habló con comerciantes y vecinos, a quienes les transmitió sus proyectos y planes a concretar si llega a la Legislatura provincial, para lo cual aspira a ocupar un escaño a partir de diciembre venidero.

A su vez, el ex ministro Florencio Randazzo dijo que «Después del impacto negativo de la cuarentena, coincidimos en la importancia de seguir trabajando para generar nuevas políticas públicas que ayuden a recuperar la economía de la provincia y el país«.

Ambos candidatos coincidieron en que «Ya se agotaron las ideas y proyectos de este Gobierno, cuando ni siquiera cumplieron la mitad de su mandato. Deberían dejarse de joder con seguir echando la culpa de todo al que se fue, si se pide un voto para cambiar las cosas, se supone que es porque tienen respuestas, pero llegan al poder y lo único que hacen es echarle la culpa al que se fue, y estancan al país porque son proyectos políticos y de gestión vacíos de contenidos…».

Fuente: Verdad e Investigación