DIERON CON EL BERNALENSE DESAPARECIDO HACE CASI TRES SEMANAS: ESTÁ DETENIDO

Se trata de Antonio Gonzalo Lazarte (34), que se encontraba desaparecido desde la mañana del viernes 2 de julio cuando, según su familia, había salido para una entrevista de trabajo.

Vecino de la calle Los Andes al 4300, en Bernal Oeste, ese viernes a las 7.06 horas “se tomó un colectivo 148 porque así me figura en el registro de su tarjeta SUBE”, había comentado Pamela, su mujer.

Aunque lo habían buscado por hospitales, casas de amigos o familiares, nunca más se supo de él. Días atrás, Pamela manifestó su descontento con la Justicia por la falta de celeridad en su búsqueda.

En las últimas horas, PPQ pudo saber que Lazarte se encuentra detenido en la localidad de Villa Tesei, en la Zona Oeste del conurbano bonaerense. Según fuentes policiales, la versión trascendida es que su detención habría sido “por cometer una entradera”, aunque por el momento no se pudo confirmar si esto es así.

Su pareja confirmó a nuestro medio que se acercará a la dependencia policial para poder ponerse al tanto de la situación de Lazarte.

 

Fuente: Primer Plano Quilmes.-