El Círculo Católico de Obreros de Bernal cumple 118 años de vida.

Hoy 5 de Julio, el Círculo Católico de Obreros de Bernal cumple 118 años de vida. El mismo esta ubicado en Belgrano esquina 25 de Mayo, en Bernal Centro.
No es un dia mas !!! Comienza un nuevo ciclo de vida institucional que vislumbra para nuestra destacada filial Bernalense un promisorio futuro que continue promoviendo una refundacion institucional basada en los DERECHOS y OBLIGACIONES del SOCIO .
Refrescando nuestros orígenes para tomar conciencia sobre la verdadera escencia basada en el pensamiento de su creador Rdo Padre, Federico Grote.
Saber cómo y para qué nació, permitirá aprender a quererlo.
Nuestro objetivo es devolverle el Prestigio a nuestro Circulo de Bernal para seguir estimulando las actividades Culturales, Recreativas , Deportivas en todos los trabajadores y que brinde a toda la comunidad un espacio DIGNO y ORDENADO.
Agradecemos a la Federación de Círculos Católicos de Obreros por permitirnos seguir siendo parte de tan honrosa misión .
Seguramente el camino no será fácil y mucho el trabajo por realizar, pero conocemos el espíritu y la nobleza de todos los socios que siempre demostraron , capacidad de DAR y eso seguramente nos permitirá lograr nuestros objetivos.
Feliz aniversario queridos amigos !!!!
Feliz 118 años Círculo Católico de Obreros de Bernal !!!!!, asi lo expreso su presidente el Sr. Aldo Farías.