La obstrucción de vínculos mata”: este viernes familiares de Florentino, el papá que se suicidó por la depresión de no poder ver a su hijo, realizarán una marcha para visibilizar su caso

Marcha con velas en memoria del Papá Florentino Rodríguez, por el centro comercial de Quilmes.

DESDE

Av. Rivadavia 383, Quilmes

(Plaza San Martín, frente a Casa de la Cultura de Quilmes)

HASTA

Juzgado De Familia N°1 Quilmes

Aristóbulo del Valle 848

QUILMES. 𝑬́𝒔𝒕𝒂 𝒔𝒆𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝑷𝒂𝒑𝒂́ 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒐́ 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒑𝒓𝒆𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝒔𝒖 𝒉𝒊𝒋𝒐. Florentino Rodríguez un Papá buenísimo al que no le dejaron ser Papá. Admirador de Sandro e imitador de él. 𝑺𝒖 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓 𝒗𝒆𝒓 𝒂𝒍 𝑷𝒂𝒑𝒂́ en una entrevista judicial tras uno de los varios impedimentos de contacto. 𝑳𝒂 𝒐𝒃𝒔𝒕𝒓𝒖𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒆𝒙𝒂𝒄𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒐 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐, impidiendo el vínculo de esa otra criatura con su padre, 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒏𝒆𝒏𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓 𝒔𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝑷𝒂𝒑𝒂́. La justicia una vez más, ausente.

Tenía dictamen favorable. Gabinetes e informes, que daban cuenta de lo nocivo de su madre, con patologías e indican que la criatura tenía el discurso tomado por ella. Informe del servicio zonal que daba cuenta de que la madre lo cambia permanentemente de colegio con deserción escolar. La madre tiene un desorden alimenticio y se lo traslada al hijo.

El Juzgado de Familia Nro 1 de Quilmes discutía que le correspondía al Juzgado Nro 2 seguir la causa. Se pidió 3 veces el traslado del expediente siendo que estaban uno pegado al otro. El tiempo pasaba, el maltrato infantil continuaba y el Papá se quitaba la vida. Nuevamente juzgados de familia que ponen el bien superior del niño en último lugar.

Línea de prevención del suicidio: tel:135 (línea gratuita) (011)5275-1135 o 0800 345 1435 desde todo el país.

En INFANCIA COMPARTIDA todos los miércoles 20:30hs hay charlas grupales de contención.

Fuente: La Mirada de Quilmes Oeste