Argentina busca quedarse con el primer lugar ante Bolivia

 

 

 

 

 

 

 

Esta noche la selección Argentina enfrentara a Bolivia ,por la ultima fecha de la zona de grupos de  la Copa América 2021.El encuentro será a partir de las 21:00, en  el estadio Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá ,con arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

El conjunto albiceleste tratara de imponerse para quedarse con la primera posición del grupo A y no depender del resultado del partido entre Paraguay y Uruguay. Si Argentina gana jugara en cuartos de final ante Ecuador, que quedo ultimo en el grupo B.

Lionel Messi será titular y se convertirá , en soledad, como el jugador con mayor presencias en la historia de la selección Albiceleste, con 148 encuentros.

El entrenador Lionel Scaloni tomo la decisión de cuidar a todos los jugadores amonestados, para evitar que se pierdan los cuartos de Final, por eso no veremos esta noche a Emiliano Martínez, Lautaro Martínez, Giovanni Lo Celso, Lucas Martínez Quarta, Joaquín Correa y Leandro Paredes. Scaloni declaro en conferencia de prensa sobre este tema” Guardó a todos los amonestados ,porque quiero decidir quién jugará en los cuartos”.

La formación del combinado argentino es: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez; Ángel Correa,  Lionel Messi y Sergio Agüero.

El conjunto boliviano llega a esta ultima fecha eliminado de la competición, luego de perder ante Chile, Paraguay y Uruguay, quedando como ultimo del grupo A .El posible equipo que pondría Julio Baldivieso seria: Carlos Lampe; Luis Haquin, Adrián Jusino, Diego Bejarano, José Sagredo; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Danny Bejarano; Marcelo Martins, Henry Vaca, Rodrigo Ramallo.