Triunfo clave de Quilmes para estar entre los 4 primeros

 

 

 

 

Quilmes logro un triunfo muy importante ante Chacarita por 3 a 1, por la decimotercera fecha del torneo de la B Nacional y quedo cuarto en el grupo A, clasificándose en estos momentos al reducido que decidirá el segundo ascenso.

El conjunto cervecero tuvo un comienzo ideal y ya a los 7 minutos estaba arriba en el marcador con un golazo de zurda de mas de 30 metros de Martin Ortega, que el arquero Emanuel Tripodi poco pudo Hacer. El segundo gol quilmeño llego de la mano de Federico Anselmo desde los 12 pasos, luego de una falta de Emanuel Ibáñez.

En el segundo tiempo los funebreros pudieron descontar a los 4 minutos por un gol en contra del defensor Agustín García Basso, que tuvo la mala fortuna de ingresar la pelota en su propio arco, después de una mala definición del jugador de Chacarita Emanuel Ibáñez. Quilmes logro el tercer y definitivo gol de la mano de Tomas Blanco en el minuto 84, quien  había ingresado 1 minuto antes en lugar de Luna.

El conjunto dirigido por  Facundo Sava tendrá su próximo partido de visitante el día lunes 28 a las 15:05, mientras que los de San Martin jugaran de local ante Tigre a las 13:05.