Argentina en búsqueda de la clasificación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta noche la selección argentina buscara seguir en la racha del triunfo ante Paraguay, a partir de las 21 por la 3 jornada de la Copa América 2021 ,en el estadio Mane Garrincha, ubicado en la ciudad de Brasilia ,con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela. Con una victoria el combinado argentino aseguraría el pase a los cuartos de final de la competición.

El entrenador Lionel Scaloni tendrá que hacer dos variantes obligadas con respecto al equipo, que le gano el lunes pasado a Uruguay, dado que Giovani Lo Celso y Nicolás González quedaron  descartados por molestias y entrarían en su lugar Ángel Di María y Leandro Paredes. La duda en la formación se torno a los dos laterales, dado que en conferencia de prensa Scaloni declaro que tanto Montiel, Acuña, Molina y Tagliafico demostraron que podían ser titulares y que iba a priorizar contra el conjunto guaraní el estado físico y descanso de los jugadores.

La posible formación para noche seria: EmilianoEmiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul o Exequiel Palacios, Guido Rodríguez o Palacios, Leandro Paredes; Lionel Messi, Lautaro Martínez  y Ángel Di María.

El conjunto paraguayo viene de quedar libre en la 2 jornada de la competencia, luego del triunfo por 3 a 1 ante Bolivia en la fecha inicial y marcha en el tercer lugar en el Grupo B. El posible equipo que pondría Eduardo Berizzo sería :Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Alejandro Romero, Mathías Villasanti, Robert Piris da Motta; Ángel Romero, Gabriel Ávalos y Miguel Almirón.