Bernal: Un remisero intentó resistirse a un asalto y lo mataron a sangre fría

La víctima, de 50 años, recibió un disparo en el cuello mientras conducía su vehículo. La Justicia cree que el trabajador fue agredido por un ladrón, que luego escapó.

Un remisero, de 50 años y que se desempeñaba con una aplicación, fue asesinado de un balazo en el cuello por al menos un delincuente y los investigadores creen que el ilícito habría sido consumado con fines de robo. El caso sucedió en el sur del conurbano bonaerense y los pesquisas policiales desarrollan numerosas diligencias para localizar al sospechoso.

Los voceros de la Justicia revelaron que la víctima, identificada como Walter Javier Gauna, de 50 años, guiaba un Chevrolet Aveo, dominio MRB 239.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el trabajador fue agredido a disparos por un malviviente en el cruce de Comandante Franco y Aldo Emir Jofre (calle 168), a pocos metros del denominado arroyo Las Piedras y en jurisdicción del distrito de La Cañada, en Bernal Oeste.

Gauna, que residía en Monte Chingolo, perdió la vida luego de ser alcanzado por un certero impacto de bala en la región del cuello, según establecieron los peritos de la Policía Científica al revisar el cadáver.

Trascendió que el remisero fue localizado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) a raíz de un aviso que los efectivos de seguridad recibieron al número telefónico de emergencias 911.

Posteriormente el herido fue llevado a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 17, situada en Cabo Raul Sessa al 1400, en Bernal, donde finalmente falleció.

Servidores públicos destinados en la comisaría de La Cañada realizan diferentes procedimientos en dicha zona, para determinar el paradero del autor del crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Mariana Curra Zamaniego, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de Quilmes.

FUENTE: CRÓNICA