Rubén venció al COVID gracias a los médicos del Hospital de Solano

Rubén Block permaneció 45 días internado en el Hospital «Eduardo Oller» de Solano con neumonía bilateral por COVID y en el día de ayer fue dado de alta. Su familia grabó un emotivo video del momento en que salió del nosocomio y agradeció a todo el personal médico que lo salvó.

En diálogo con InfoQuilmes, Mariana (su hija), afirmó emocionada: «Jamás me van a alcanzar las palabras de agradecimiento para todos los profesionales que lo atendieron. Siempre con el detalle de todo lo que iba sucediendo, evacuaban dudas, trataban de trasmitir calma. No sólo ellos, sino también las recepcionistas de internación. Una calidad humana increíble«

Rubén contrajo la enfermedad del Coronavirus a fines de abril y el día 5 de mayo su cuadro empeoró, debiendo ser internado con un panorama muy delicado por una neumonía bilateral. Gracias al profesionalismo y dedicación del equipo de salud del Hospital de Solano, logró salir adelante.

En forma de agradecimiento, Mariana destacó la labor de todas las manos por las que pasó su padre durante su estadía internado: «Quiero agradecer eternamente a los Doctores Matías, Fabián, Cecilia, Félix, Delfina, Jorge y Matías. A los enfermeros Rodrigo, Silvia, Carolina, Maru, Silvia, Alejandra, Rocío, Gisela y Cassandra. También a la kinesióloga Paula y la psicóloga Romina» sostuvo, y agregó «Esta gente merece su reconocimiento. Entiendo que cada cuál tiene sus experiencias y no todas son buenas, pero en nuestro caso salvaron una vida. Hace un año y medio vienen batallando contra el enemigo sin saber a ciencia exacta como vencerlo«

Fuente: Infoquilmes.