Argentina por su primera victoria en la Copa America 2021

 

 

 

 

 

Esta noche a partir de las 21 la selección Argentina enfrentara a Uruguay en el estadio Mane Garrincha, ubicado en la ciudad de Brasilia, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2021. El arbitro del partido será el brasileño Wilton Sampaio y será trasmitido por la TV  Publica, TyC Sports y DirecTV

El combinado albiceleste buscara su primera victoria en el certamen, queriendo revertir una seguidilla de 3 empates de manera consecutiva , ante un duro rival como es el seleccionado charrua, que hará su debut en esta edición, luego de quedar libre en la primera jornada.

El técnico Lionel Scaloni tendrá a su disposición para el encuentro de esta noche a  Cristian Romero, que se recupero de la sobrecarga e ingresaría por Lucas Martínez Quarta. El volante Leandro Paredes tiene un golpe en la zona intercostal y será esperado hasta ultimo momento, en su lugar podría ingresar Guido Rodriguez  La otra posible variante seria el ingreso de Ángel Di María ,en lugar de Nicolás González. El probable equipo  : Emiliano  Martínez, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolas Tagliafico , Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes o Guido Rodriguez , Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Ángel Di María.

Por el lado del combinado uruguayo, viene de empatar sus dos partidos en la fecha de eliminatorias y buscara arrancar la competición con buen pie. El probable equipo de Oscar Tabarez estaría formado por: Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás De La Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani.