DOS MALVIVIENTES FUERON DETENIDOS TRAS SER OBSERVADOS POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DEL MUNICIPIO ROBANDO CABLES

El Municipio de Quilmes informa que a través del Centro Único de Monitoreo radicado en el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), personal abocado a la observación del espacio público divisó alrededor de las 3.30 de hoy a dos masculinos en actitud sospechosa, en las intersecciones de las calles Maipú y Los Andes, en Don Bosco Oeste, quienes minutos más tarde fueron aprehendidos.

Todo comenzó cuando el personal perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano local, a cargo de Gaspar De Stéfano, vio a los dos sujetos sospechosos a través de sus monitores y dio aviso inmediato al Comando de Patrulla de Quilmes y la Patrulla Urbana municipal. Los malvivientes intentaron fugarse hacia la villa Itatí, pero los agentes lograron interceptarlos en las calles Pilcomayo y Maipú, efectuando su posterior traslado a la comisaría Quilmes 2ª de Bernal.

Entre las pertenencias de los malhechores se encontraron una tenaza marca Gheradi y un cable tipo coaxial de aproximadamente 10 metros. Efectuada la detención, la UFI Nº 6 de Quilmes dispuso la aprehensión del mayor de los malvivientes y puesta a disposición de la Justicia, a la vez que la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil N° 1, resolvió que se entregue al menor de edad a sus progenitores, notificándolo por la causa de delito de robo y su posterior citación a audiencia en sede judicial.