A DONAR SANGRE EN EL “ATENEO DON BOSCO RUGBY” DE BERNAL

En otra encomiable acción de solidaridad, el “Ateneo Don Bosco Rugby” de Bernal, iniciará la tercera campaña de donación de sangre destinada al Servicio de Hemoterapia del Hospital “Isidoro Iriarte”  de Quilmes ((@serviciohemoterapiaquilmes)-.

Será el sábado 19/06 a partir de las 09;00 y hasta las 13 hs. en el predio deportivo: (Colectora lado Este, de la Autopista Buenos Aires-La Plata -Km.16- Bernal) .

Los voluntarios que se sumen, deberán anotarse en el siguiente link: https://forms.gle/2HBYELsApp2Q4UPY6    donde se les asignarán turnos para mantener las distancias protocolares preventivas de la pandemia Covid 19.

A los efectos de lograr la mayor cantidad de donantes y la mejor seguridad para todos, se recomienda observar  puntualidad y seriedad al anotarse, interiorizándose de los requisitos para donar sangre; Edad entre 16 a 65 años. Pesar más de 50 kilos. No tener ninguna enfermedad infecciosa. Sentirse bien. Haber desayunado algo liviano Si donaste el año pasado podes volver a hacerlo ahora, te necesitamos.                                                                               

#miclub #vivirelclub #donboscorugby #donasangre

 

Fuente: Bernales.-