Tevez se va de Boca

 

 

 

Carlos Tevez decidió ponerle punto final a su ciclo como jugador de Boca Juniors y lo anunciara este mismo viernes a las 18:00 en una conferencia de prensa en las instalaciones del club.

A pesar de tener contrato vigente  hasta Diciembre de este año, el apache usara la clausula de rescisión que le permite salir libre de la institución de la Ribera. Los motivos serian un fuerte desgaste con el consejo de futbol ,donde tuvo varios cruces mediáticos con los integrantes Jorge Bermudez y Raul Cascini,un escaso dialogo y la mala relacion con el vicepresidente Juan Román Riquelme, sumado a la  perdida física de su padre en Febrero del corriente año a causa del covid. habrían sido los detonantes para esta determinación.

Con esta despedida se finalizaría la tercera etapa como jugador de Tevez con los colores de Boca. Las anteriores fueron del 2001 al 2004 y del 2015 al 2016, donde decidió emigrar al futbol chino. Los números que deja en el camino en el apache son 11 títulos en 279 partidos y 94 goles.