Racing y Colon por la gloria

 

 

Esta noche se enfrentaran a partir de las 19:00 Racing Club de Avellaneda y Colon de Santa Fe por la final de la copa de la liga 2021 en el estadio del Bicentenario de San Juan y con arbitraje de Néstor Pitana.

El conjunto sabalero viene de eliminar a independiente en semifinales y buscara su primer titulo en su historia. El entrenador Eduardo Domínguez no podrá contar con el delantero Facundo Farias que dio positivo de covid. Esto se suma a las bajas por lesión de Bruno Bianchi y Santiago Perotti y a la de Rafael Delgado por acumulación de amarillas. La posible formación del conjunto santafesino seria: Burian, Mura, Garces, Piovi, Escobar, Castro, Lertora, Aliendro, Bernardi, Leguizamon y Rodriguez.

Por el lado de la academia solo tendrá las bajas del Juvenil Julián López que dio positivo de covid y las del Arias y mena que estan afectados a la selección chilena de futbol. La buena noticia para el entrenador Juan Antonio Pizzi es la vuelta de Mauricio Martínez que no pudo estar en la victoria por penales en semifinales contra Boca por suspensión y retornara al equipo en lugar de Anibal Moreno. El  posible 11 de Racing seria: Gómez, Pillud, Sigali, Domínguez, Orban, Miranda, Martínez, Piatti, Chancalay, Copetti y Cvitanich.