Piden la detención del agresor de un abuelo en La Cañada

Una familia reclama la detención del agresor de un hombre de 66 años que desde el sábado pasado está internado en el Hospital Finochieto de Avellaneda tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Una pelea vecinal que comenzó con una discusión terminó con un herido grave. El hecho ocurrió el sábado 17 en Comandante Franco y Montevideo.

Por un incidente menor se generó una pelea de grandes dimensiones que terminó con un hombre herido en la mano y su padre, Eulogio Ruiz, con un golpe fuerte en la cabeza que le hizo perder mucha sangre y lo dejó en grave estado.

Ruiz, por una enfermedad, toma anticoagulantes, lo que dificultó su intervención quirúrigica y lo mantiene internado en estado delicado. Los médicos, contó su hijo, no descartan una nueva operación y temen por su evolución en los próximos días.

La familia denunció al agresor, de más de 30 años, en la comisaría quinta de La Cañada y reclaman la detención a la fiscal Ximena Santoro, de la UFI 7.

A la espera de que se libere la orden de detención, la familia del hombre agredido teme por su seguridad, ya que se sienten expuestos a posibles agresiones.

El hombre que golpeó a Ruiz tiene antecedentes penales y la familia teme que se escape si la Justicia no actúa con mayor celeridad.

 

Fuente: El Sol