MAYRA MENDOZA JUNTO A AXEL KICILLOF EN VIDEOCONFERENCIA POR LA EVALUACIÓN DEL AUMENTO DE CASOS DE COVID

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó de manera virtual del encuentro que encabezó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto a funcionarios provinciales y jefes comunales, en el marco de una conferencia de prensa realizada este mediodía en la localidad de San Bernardo, partido de La Costa, en la que se evaluaron temas referidos al rebrote de casos de coronavirus.
.
“A partir del aumento de contagios de las últimas semanas, charlamos con el gobernador Axel Kicillof e intendentes bonaerenses para evaluar cuáles serán las medidas a tomar la próxima semana. Ya comenzamos con el plan de vacunación federal pero la pandemia aún no terminó y nos queda mucho por delante. Tenemos que ser conscientes y responsables que estamos poniendo en riesgo nuestra vida y la del resto”, sostuvo Mayra.
.





Por su parte, Kicillof afirmó que “se está viendo un crecimiento muy acelerado de los casos”, y remarcó la necesidad de continuar con los cuidados y reducir lo más posible los contactos para lograr que los contagios bajen. El Gobernador estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y los ministros de Salud, Daniel Gollan; Seguridad, Sergio Berni; y Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; así como por el intendente municipal local, Cristian Cardozo.
.
El Mandatario señaló, en el mismo sentido, que “esto no terminó y hay que concientizar a toda la población” para lograr nuevamente poner bajo control la expansión de la enfermedad. En tal sentido, agregó: “Cómo seguimos depende de cómo nos comportemos como sociedad”.
.
Con respecto a la reunión mantenida durante la mañana con intendentes, el Gobernador afirmó: “Resolvimos que como única forma de evitar los contagios tenemos que ir a una reducción de la movilidad. Como nuestro objetivo es sostener todo lo que podamos la actividad, la producción, el trabajo y el turismo, determinamos que a partir de hoy pondremos más énfasis en el cumplimiento de medidas y protocolos de cuidado que tenemos en funcionamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí