Llamaron a taller a una pick up japonesa en Argentina: el motivo y la solución

Mitsubishi llamó a revisión a su pick up mediana L200 en Argentina ante la probabilidad de un desperfecto en el airbag del lado del conductor, informó el distribuidor oficial en el país a través de un aviso publicado en diarios nacionales.

Mitsu Motors convocó a los clientes de las versiones L200 DI-D (motor 2,5 y 3,2) importada desde Tailandia y L200 3,2 CR, importada desde Brasil. En ambos casos, fabricadas entre 2007 y 2016.

En los casos necesarios se procederá a revisar y reemplazar el inflador del airbag del lado del conductor de manera gratuita. Desde la automotriz destacaron que se trata de una medida preventiva.

La L200 pasará por un recall en Argentina por un posible problema en el airbag del conductor.
La L200 pasará por un recall en Argentina por un posible problema en el airbag del conductor.

El tiempo de trabajo aproximado es de dos horas y los clientes con unidades afectadas deberán ponerse en contacto con un concesionario oficial de la marca para coordinar un turno de visita.

La L200 es una pick up mediana rival de las Toyota Hilux, Volkswagen Amarok, Ford Ranger, Chevrolet S10, Nissan Frontier y Renault Alaskan, entre otras.

Las unidades llamadas a taller corresponden a la generación anterior a la que actualmente está en los concesionarios. Esta última se comercializa desde 2016 y el año pasado recibió una actualización estética.

Aviso de recall publicado en los diarios.
Aviso de recall publicado en los diarios.