De espaldas y en modo rococó, Miriam Lanzoni lució unas calzas de alto vuelo

Varias famosas argentinas optaron por pasar Año Nuevo en otros países. Una de ellas es Miriam Lanzoni, quien viajó a Brasil. Para ello, vistió un look muy ostentoso, y lo compartió en sus historias de Instagram.

En la foto se la ve posando desde el aeropuerto en Jericoacoara, en el estado de Ceará. De hecho, de fondo habían algunos jets sobre la pista.

En cuanto al look “rococó” de Lanzoni, consistió en un traje cuyo estampado era negro con cadenas plateadas y doradas. Respecto al pantalón, eran tipo calzas, lo cual realzaba su figura. Por otro lado, para viajar cómoda, la actriz se puso unas zapatillas blancas con plataforma.

Como complementos, tenía una cartera negra que colgaba de su hombro, más unas gafas de sol modelo aviador. Estas tenían, a su vez, una correa dorada que le hacía juego con el traje. Asimismo, se dejó el pelo suelto, tirado hacia un costado.

El look completo de Miriam Lanzoni
El look completo de Miriam Lanzoni.

Lanzoni viajó junto a su novio Christian Halbinger. En sus historias, ella relató el trayecto desde Ezeiza hacia Brasil. En primer lugar, fueron a comer a un restaurante dentro del aeropuerto argentino. Luego relató cómo fue la experiencia en plena pandemia.

Impecable todo. Por supuesto que con todos los requisitos que hay que tener para viajar“. A su vez, elogió a Aerolíneas Argentinas: “Han sido muy cuidadosos, y la gente también“. La pareja también hizo un recorrido por el free shop, donde mostraron algunos dispositivos electrónicos, calzados, carteras y bebidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí