Bikini, reposera y sol: Rocío Guirao Díaz pudo más que el verano (y se notó)

Rocío Guirao Díaz deslumbró con una nueva fotografía que subió a su cuenta de Instagram, donde posee casi dos millones de seguidores. En esta ocasión, la modelo aprovechó para despedir el año desde la reposera. Lució una bikini de color fucsia, lentes negros y llevó el cabello suelto.

“¿Que planes para hoy?”, expresó en el epígrafe de su cuenta de Instagram.

Como no podía ser de otra manera, la imagen logró gran repercusión entre sus seguidores. Alcanzó más 3 mil “Me gusta” y decenas de comentarios. “Increíble”, “Hermosa”, “Linda”, fueron tan solo los mensajes que se pudieron leer en la publicación.

Bikini, reposera y sol: Rocío Guirao Díaz pudo más que el verano (y se notó)
Bikini, reposera y sol: Rocío Guirao Díaz pudo más que el verano (y se notó) La imagen la publicó en su cuenta de Instagram, donde posee más de 1 millón de seguidores (IG: @rocioguiraodiaz)

Guirao Díaz se encuentra en pareja con el empresario Nicolás Paladini. Juntos tienen tres hijos llamados Aitana, Roma e Indio.

Paladini, además, es ingeniero industrial y sostiene que su hobby es “el cosmos”. De hecho, suele hacer varias publicaciones al respecto.

“Full moon de anoche con unos hermosos pájaros volando muy alto. Las fotos las saque capturando la pantalla del vivo de anoche con el celular y editándolas tb con el celu. Se animan a hacerlo y @ en sus historias??”, expresó.

Y en otra escribió: “Buenas!! Les comparto mi edición de nuestra hermosa nebulosa ngc 2244 o Roseta. Espero que les guste!! Saludos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí