TERRORISTAS ACOSAN A JOVEN QUILMEÑA

CARTA DEL LECTOR:
Cómo yo sé que les encantan mis historias , la que les traigo hoy se titula *CON LOS TERRORISTAS* (lo hago sonar chistoso pero no es asi). Por cuestiones de reservar la identidad de la joven no publicamos su nombre.

Ella expresa lo siguiente….Hago este post porque es de público conocimiento que se han estado realizando investigaciones por supuestas amenazas sobre atentados hacía los judíos , ya que argentina es de los países latinoamericanos con más judíos residiendo en el, y que se han detenido a personas intentando ingresar al país con explosivos (googleenlo si no me creen), por lo que yo creo que ya no se puede dejar pasar por alto está clase de cosas (aunque esperemos que sea un resentido sin vida queriendo romper las pelotas) . En fin, acá va la historia⬇️








El viernes pasado llega mi hermana a casa super asustada porque le habían mandado mensajes con la ubicación y mapas de dónde se encontraba.

Empezaron mandándole cosas como
TENES COVID?
SOMOS DE AL QAEDA .
Lo que hace ella es bloquear el número , por lo que le mandan mensajes desde otro número con característica similar , diciéndole que no los bloquee más, que ellos sabían dónde estaba , que la iban a hacer explotar , matar y demás .
Obviamente se asustó , por lo que al llegar a casa nos cuenta y no podía acceder a la conversación desde el celular porque al querer entrar al chat se reiniciaba el teléfono , y desde WhatsApp web no se podían leer. La mayoría eran ubicaciones. Pensando que era una broma de alguien, pero igualmente asustada porque le enviaron la ubicación la convencemos de que vaya a hacer la denuncia a la comisaría 9NA DE QUILMES , dónde la atendieron , intentaron acceder a la conversación por medio de informática , y al querer leer procedieron a evacuar la comisaría por las amenazas de que harían detonar todo, por lo que hubo que esperar a que llegue la policía que se encarga de los explosivos , mi hermana con custodia policial z etc , estuvo desde la 1 de la tarde hasta las 8 de la noche . Al final le tomaron la declaración y le confiscaron el teléfono como evidencia para proceder a través de fiscalía.
Pasaron unos días , mi hermana consigue otro teléfono , un nuevo chip , sin contactos, sin nada, como mucho 8 personas con su nuevo número de celular.
Se fue a casa de una amiga anoche , y está mañana otra vez nos llama porque le enviaron mensajes de números similares a los de la semana pasada, diciendo TE OLVIDASTE DE NOSOTROS? . Otra vez le mandaron mensajes diciendo que no los bloquee , pero el que más la asustó fue uno que le decía ESTAS EN UNA RESIDENCIA EN QUILMES . Nos llama asustada para que la vayamos a buscar y no nos daban las patitas para llegar más rápido. Todo el camino diciendo otra vez me van a sacar el teléfono, el cual necesita para estar comunicada por cuestiones que tienen que ver con su hijo. Pero bueno, volvió a ir a LA COMISARIA 9NA DE QUILMES , dónde claro para mí que la vieron entrar y dijeron otra vez está pesada que nos hizo laburar un día entero la semana pasada y bueno, le dijeron que no correspondía a ellos el trabajo ese . Que raro la gente de la novena, ellos que son tan trabajadores , nos sorprendió que no quieran trabajar hoy con más de 25° de calor (obviamente estoy siendo sarcástica). De todas formas al llegar a comisaría no había encontrado a ningún oficial de los que la había atendido la semana pasada.





Yo creo que no es una boludez porque aunque haya cambiado nuevamente el número de telefono, otra vez encontraron su ubicación y su nuevo número . YA SE QUE MUCHOS DIRÁN Y POR QUE JUSTO A TU HERMANA LE VAN A MANDAR ESAS COSAS, PERO OJALA LO SUPIERAMOS. No hay que pasar por alto estás amenzadas , mucho menos cuando dicen que van a atentar contra las amenazas físicas de las personas.
*Gracias por compartir, edite la publicación ya que lo hice sonar de forma chistosa cuando en realidad es una cuestión sería .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí