Barrio La IAPI, detienen a una joven de 14 años por tentativa de homicidio

Personal de Gabinete Criminológico de la seccional séptima, de manera conjunta con GTO de comisaria 5ta y 8va, llevaron a cabo orden de allanamiento en urgencia en dos domicilios por “averiguación de ilícito” en la búsqueda de un criminal llamado Alan V., a razón de que este ocultaría en su vivienda armas y motovehiculo productos de ilícitos,  al igual escondería de igual manera armas y motovehiculo en la vivienda de su novia, también allanada.






La Dra. Samaniego, titular de UFIJ Nº 06,  puso en conocimiento de lo ocurrido al Juzgado de garantías en turno avalando el allanamiento en urgencia de dos inmuebles, que una vez irrumpido el lugar arroja el resultado:

01) se procede al secuestro de una  motocicleta marca Honda Modelo Twister sin dominio colocado, la cual posee su numeración de cuadro y motor adulterado. En el lugar cae la menor Antonella J. (14), más una mujer de 30 y un joven de 17.

02) se procedió al secuestro de la motocicleta Marca BAJAJ modelo  ROUSER sin dominio colocado la cual posee pedido activo de secuestro por robo motovehiculo UFIJ N12, de fecha  03/11/20 a pedido de la Comisaría Tercera de La Colonia. En esta vivienda se identifica a Ramiro G., que se resiste al allanamiento y es detenido. Mantenida comunicación telefónica con Dra. Samaniego, esta dispuso que se lo impute por resistencia a la autoridad,







En tanto a la menor llamada Antonella, resultó que la misma, conocida como “la Anto”, era intensamente buscada en el marco de una investigación en actuaciones caratuladas por tentativa de homicidio iniciadas el día 12 del corriente mes y año. Con intervención de la UFIA 06 se dispone sobre la misma identificación y se da intervención a servicio zonal.

Respeto de Alan V. no se logró dar con el mismo en ninguno de los dos objetivos

Fuente: La mirada de Quilmes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí