ROBO Y PERSECUSIÓN EN PLENA 9 DE JULIO – VECINOS Y COMERCIANTES ANTE LA AUSENCIA POLICIAL ATRAPARON Y GOLPEARON A UNO DE LOS LADRONES. EL OTRO HUYÓ EN SU MOTO

Hoy al mediodía la calle más céntrica de nuestra ciudad, 9 de julio entre Belgrano y San Martín, fue el escenario donde se desarrolló un hecho de inseguridad que terminó con la “captura” por parte de los comerciantes y vecinos, de uno de los ladrones, a quien le propinaron una fuerte golpiza y que mantuvieron bajo rigurosa vigilancia hasta que finalmente llegaron efectivos policiales para trasladarlo a la Comisaría 2da. donde se encontraría aún alojado.












El hecho fue un típico accionar de dos Motochorros que venían siguiendo a su víctima y al darle alcance, el que venía detrás se apeó para arrebatarle la mochila, en su huida fue interceptado por vecinos y comerciantes quienes lograron atraparlo frente a la cervecería Biergarten, a unos 30 metros de San Martín.
Allí varios transeúntes y empleados de comercios se abalanzaron sobre él y lo golpearon. Según nos dicen los vecinos, en ese momento no había efectivos policiales ni de seguridad de la Comuna rondando como suelen hacerlo por la citada arteria.
El conductor de la moto logró huir y hasta el momento de este informe, no tenemos noticias de que haya podido ser capturado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí