Marcha por Seguridad en La Cañada de Bernal Oeste

Impresionante marcha frente a la Comisaría Quinta de “La Cañada”: una multitud reclamó por más seguridad luego de que la policía de dicha seccional no actuara ante las múltiples denuncias de una joven sobre su ex pareja. El hombre denunciado quiso matarla, y en el intento, asesinó a un reconocido vecino de la zona, hirió a otros, baleó a una oficial y finalmente se disparó en la cabeza

En la noche de hoy familiares, amigos y vecinos de Roberto Giménez se movilizaron a la Comisaría Quinta del barrio la Cañada (ubicada en calle Jujuy y Mosconi) tras una convocatoria de su hijo y su hermana a marchar para pedir seguridad y justicia.












La marcha (que sería ayer pero se pasó para hoy) fue convocada esta tarde por su hijo Diego en redes sociales. Ayer, fue el propio Diego quien cargara contra los efectivos de dicha seccional ante la prensa. El hijo de la víctima aplaudió irónicamente al personal policial de La Cañada por “permitir” que pase todo esto: “Como puede ser que una persona que tiene antecedentes, que estuvo siete años preso en el Chaco por dos homicidios, y la chica le viene haciendo denuncia tras denuncia día tras día, y no hacen nada. Ellos (por la policía) estaban enterados y se ve que no les importó nada. Después vino el fiscal y entró al sistema para ver si estaban asentadas las denuncias. La denuncia del domingo no estaba asentada, así que se ve que le tomaron la declaración a Johanna y tiraron el papelito a la basura, así que es para felicitar el personal de la Comisaria Quinta de La Cañada”, ironizó en medio de la indignación.

 

 

Fuente: La Mirada de Quilmes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí