ALBERTO DE FAZIO Los que participaron de la marcha son los de siempre y no admiten que perdieron”

El secretario de Comunicación y Relaciones con la Comunidad del Municipio de Quilmes, dio una opinión personal sobre la marcha del lunes. Dijo que “son los mismos de siempre, desde que empezó el nuevo gobierno, gente que no admitre haber perdido en Octubre más algunos delirantes de partidos libertarios con consignas ridículas como pedir la renuncia de la Intendenta”.

Reconoce que puede haber algunos vecinos que participan por temas como la inseguridad que sin darse cuenta están siendo utilizados.
Al hablar de la inseguridad se refirió a las fuerzas federales, en Quilmes la Prefecturas que está colaborando y confirmó que son muchos los integrantes de las fuerzas que están afectados por el COVD. También dijo que la fuerza FRI de la Policía Federal también está trabajando en el distrito y dijo no conocer porque no se implementó el programa “Barrios Seguros” que se anunció el 22 de Mayo. Dijo que se incorporarán 200 alarmas vecinales modernas, más patrulleros ymotos y anticipó que el Gobierno nacional destinará fondos para colocar fibra óptica en el resto del distrito.











Fuente: Pedro Navarro, microfono abierto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí