CAYÓ PELIGROSO MOTOCHORRO QUE DELINQUÍA EN LA ZONA DE BERNAL

La Estación de Policía de Quilmes, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, procedió en Bernal Oeste, a la aprehensión de un peligroso delincuente que se dedicaba a robarles pertenencias a ocasionales transeúntes en Bernal Este y otros barrios de la zona.

Personal de la seccional Quilmes 8ª (Barrio Parque Bernal) gracias a las denuncias de las víctimas, comenzó una investigación por distintos hechos de robo que se dieron en esa jurisdicción.



La modalidad era la de motochorros, pero en este caso, tras las intensas tareas de investigación, se descubrió la novedad de que malviviente contaba con el apoyo de automóvil, que le marcaba a quién robarle y en el que entregaba los elementos sustraídos, por lo que cuando por la descripción de las víctimas se lo interceptaba, no tenía consigo ningún producto del delito cometido. Incluso, en algunas ocasiones se cambiaba de ropa, por lo que se dificultaba su identificación.



Ya con estos elementos y con la potencial identificación del maleante, se solicitaron las órdenes de allanamiento a la UFIJ Nº 7 de Quilmes, por el delito de robo agravado en poblado y en banda, para un domicilio en la calle Mauriño entre Chaco y Formosa, de Bernal Oeste, que fueron concretados en la mañana de hoy, con efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría 8ª y el apoyo de personal de la seccional 7ª (IAPI-Santa María), el Comando de Patrullas y Grupo GAD.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí