ROBAN EN PLENO CENTRO DE BERNAL, A CARA DESCUBIERTA Y SIN SIQUIERA EXHIBIR ARMAS

LOS NO ESENCIALES QUE DURANTE LA PANDEMIA TRABAJAN MÁS QUE NADIE

Las imágenes que les compartimos en estos videos son una clara muestra de cómo “trabajan” algunas personas durante la pandemia.

Si debiéramos confeccionar su Currículum, al resaltar sus condiciones diríamos: serenidad y seguridad total en el desarrollo de sus “tareas”.




Demás está decir que el lugar en el que se registraron las imágenes no necesita presentación ya que todo bernalense lo ubicará de inmediato: Belgrano entre Castrobarros y 9 de Julio, pleno centro de nuestra ciudad. La hora, 15:30, es decir que aún en plena pandemia lejos está de ser un espacio  desolado, ya que el 90% de los comercios allí ubicados son esenciales;  si a eso le sumamos la presencia de 3 Bancos, el resultado es gente y más gente transitando por ambas veredas.




 

En ese marco vemos cómo dos sujetos que se trasladan en una Renault Scenic  cometen en pocos segundos, al menos dos delitos (decimos al menos porque son los que registraron estas cámaras). Uno de los maleantes desciende del vehículo prácticamente en la esquina de Castrobarros y sin que nadie advierta su maniobra ingresa a un utilitario blanco del lado del acompañante,  se apodera del celular, la billetera con dinero y documentos de su titular y sale por la puerta del conductor. Este mismo hombre joven camina unos metros por la calle, donde había dos vehículos estacionados en doble fila mientras su “compañero” estaciona la Scenic de llantas oscuras casi 40 metros más adelante.

 

El que venía caminando por la calle advierte que tanto el conductor como la acompañante, del primero de los vehículos que estaba en doble fila bajan para comprar algo. El delincuente que venía conduciendo dejó su vehículo y se sumó a la escena en la vereda para distraer al señor de bastón que se ve en la imagen. Obivamente quedó de esta manera libre el camino para que el que venía desde la esquina cumpliera su cometido tomando una cartera y demás efectos personales que se encontraban en el interior del vehículo mal estacionado.

Todo esto, como dijimos, a la vista de una gran cantidad de personas, entre las cuales quizás se encuentre usted y se esté enterando en este momento.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí