BANDERAZO EN QUILMES – 9 DE JULIO

En Quilmes también estuvo presente el “banderazo por la libertad”

El “banderazo por la libertad” convocado por organizaciones vinculadas al sector agropecuario “Campo + Ciudad” y movimientos (opositores) autoconvocados para este jueves 9 de julio, tuvo su correlato en Quilmes con autos circulando por el centro de la ciudad ornamentados con banderas argentinas y tocando bocinazos.

Según las consignas difundidas con antelación, la manifestación era por “valores y un país digno donde vivir”.

“Este 9 de julio tiene que explotar la Argentina”, decía un spot con el que publicitan el encuentro en las redes sociales. Entre otros puntos, señalan que los motivos tienen que ver con “la posibilidad de tener un país mejor, donde se pueda planificar a corto, mediano y largo plazo” y no se necesite “estar pensando que si producimos algo va a venir el Estado y nos lo va a manotear para hacer clientelismo político“.


La expresión tuvo lugar en más de 70 localidades, incluyendo movilizaciones de apoyo en diversas ciudades del exterior, y tuvo epicentro en el Obelisco, en el centro porteño, y frente a la Quinta presidencial de Olivos, donde bajo la consigna de “Banderazo por la libertad” se escucharon consignas críticas al gobierno de Alberto Fernández.

(Video de Ana Santillana)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí