SANATORIO URQUIZA GRAN CANTIDAD DE EMPLEADOS CON SINTOMAS DE COVID19

CARTA DE UN LECTOR:
Buenos días quería comentar, que varios empleados del sanatorio Urquiza de Quilmes, estarían contagiados de Covid-19, entre enfermeras, médicos y administrativos, a la mayoría los hacen seguir trabajando aún teniendo síntomas hasta que tienen los resultados, jamás realizaron una desinfección como corresponde y los elementos de protección no son los acordes; no hay forma de llegar a ninguna autoridad, por ahí publicándolo se conoce un poco el caso y alguien se preocupa, Más allá de tener avisada a la comunidad que se tiene que hacer atender ahí, gracias!” 




ACLARACIÓN: La persona que nos envío el mensaje pidió no dar su nombre para proteger y preservar su fuente de trabajo. Este Medio se ampara en el derecho constitucional de no revelar la fuente y proteger la identidad de la misma.
FUENTE: La Mirada de Quilmes
Los directivos del Sanatorio Urquiza, quien nos atendieron de manera muy amable, vía telefónica,  nos informaron y explicaron que tuvieron un aumento, en esta semana de casos autóctonos de contagios de sus profesionales, acorde a las circunstancias de esta Pandemia.
FUENTE: Bernal TV

2 COMENTARIOS

  1. Me parece perfecto que se esclarezca toda esta situación, que en muchos centros de salud está pasando y que no se le da la atención que se merece. Esto demuestra que los derechos de los trabajadores están siendo vulnerados y pisoteados al no atender la salud de los empleados como corresponde. Espero que el Estado intervenga y haga algo al respecto para que no siga ocurriendo.

  2. No me extraña en lo absoluto.
    Estuve 20 días en ese Sanatorio horrible dónde vivi todo tipo de negligencia. Hasta lleve guantes para darle a las enfermeras ya que ni eso le dan y esto fue en el mes de junio, en plena pandemia.
    La directora Ceresole no sabe nada de medicina, me dijo q mi padre estaba bien q podía esperar y a los días falleció! No lleven a sus familiares ahí.
    Seguro q están todos contagiados!!! No hay medidas de sanidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí