Robo en parrilla del centro gastronómico de Quilmes

Se trata de la parrilla El Gaucho ubicada frente a la Plaza del Bicentenario, en el corazón de la ciudad. Se hicieron de un televisor que lograron sacar del local tras haber roto una ventana a piedrazos. Las cámaras lo registraron todo.

Según quedó registrado por las cámaras de seguridad de la parrilla El Gaucho, ubicada en la esquina de las calles Lavalle y Conesa, el ladrón llegó al lugar a las 8.40 de la mañana de este domingo. En el video puede verse cómo elige el local, verifica que nadie lo viera y toma un pedazo de baldosa del suelo con la que rompe el vidrio de la ventana. De este modo, el malviviente consiguió ingresar en el restaurante y en cuestión de minutos logró llevarse un televisor de gran tamaño.




A través de las redes, los propietarios del local expresaron que “hoy nos toca vivir a nosotros la inseguridad de Quilmes”. Cabe recordar que semanas atrás, delincuentes entraron a robar en la sucursal de Café Martínez ubicada en la esquina de Conesa y Moreno, y en el bar Antares de Lavalle y Colón, distantes cada uno a apenas una cuadra de la parrilla. También había sufrido un hecho delictivo similar el restaurante Bruxx situado en la calle Almirante Brown y 9 de Julio.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí