CAPTURAN EN BERNAL A DOS DELINCUENTES QUE AMENAZARON CON ASESINAR A UN BEBÉ

Foto

Son dos hermanos que conforman una banda delictiva. En el mes de enero apuntaron para dispararle a un bebe.

El 14 de enero pasado a las 20:30hs al menos 5 criminales que conforman una banda ingresaron armados a una panadería de Avellaneda. De esta forma, sometieron a los clientes del local y a la joven de 20 años que lo atendía.

Durante el acto, le quitaron a todas las victimas sus elementos personales y se llevaron la caja registradora y una balanza del establecimiento; pero también amenazaron a la joven madre que atendía la panadería con asesinar a su criatura a balazos.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora aseguraron a cronica que en un allanamiento concretado por los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Avellaneda – Lanús, los individuos, de 19 y 23 años, fueron detenidos en una casa ubicada en calle 165 al 2300, de la villa Iapi.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron los operativos.

La causa fue caratulada como “Robo agravado por el empleo de arma y por ser cometido en poblado y en banda”. Tomaron intervención la Unidad Funcional N° 3 de Avellaneda y el Juzgado de Garantías N° 10, pertenecientes a los tribunales lomenses.

Foto: Gentileza de Crónica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí