El organizador acusó a los medios de tergiversar los hechos y dijo que la fiesta era de modo virtual.

Tras el escandalo, Nicolás, el organizador de la Not Covid Party, habló con diferentes medios nacionales e intentó aclarar la situación. Según el joven, jamás se pensó en hacer la fiesta presencial a pesar de que en el flyer se promocionaban entradas anticipadas y “promos en barra”.

El organizador quiso explicar que la idea de vender entradas anticipadas era para “jugar con la nostalgia de la gente” y que las promociones de bebida era un convenio con bares de Quilmes y Berazategui que trabajan con ellos. Los mismos mandarían los tragos por delivery con instrucciones para armarlos.

Luego, en dialogo con TN sufrió un momento incomodo ya que el periodista aseguró que tenía capturas de pantalla en donde Nicolás informaba que iba a pasar la ubicación de la fiesta media hora antes de su comienzo. Tras la acusación, el organizado dijo “media hora antes vamos a estar informando la plataforma y como va a ser, pero nunca se habló de un lugar”




El joven también comentó que a pesar de que Mayra Mendoza hizo pública la denuncia penal, el habló con ella telefónicamente y “entendió que no era presencial, que era una confusión, que los medios también levantaron algo que fue tergiversado”. Además el organizador aclaró que el objetivo de la fiesta era incentivar la donación de plasma entre los recuperados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí